domingo, 4 de mayo de 2014

PRÓXIMAS FECHAS CONFIRMADAS

PRÓXIMAS FECHAS CONFIRMADAS

 10 y 24 de mayo: Humorista invitada en SELECCIÓN ARGENTINA DE STAND UP.
Teatro Liberarte -Av. Corrientes 1555-


 





11 de mayo:HOSPITAL DE NIÑOS RICARDO GUTIERREZ (Como desde hace tantos años, tengo la suerte de participar en este mega evento solidario organizado por AMCA)

 



desde el 16 de mayo: CAPITAL  Todos los viernes a las 21  BOTINERAS en el espacio Colette del Paseo la Plaza (Stand Up Comedy) Junto a Violeta LoRe y Mariana Petracca
Junto al cerebrote de Victor Wolf






sábado 17 de Mayo a la media noche:  YO SOLA
Unipersonal de humor con personajes.
Teatro El Bululú. Av. Rivadavia 1350 C.A.B.A
https://www.facebook.com/comedytonightok 






jueves 5 de junio: Tengo la fortuna de representar el género Stand Up Comedyen el mage festival organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires: CIUDAD EMERGENTE




Todos los miércoles:  CAPITAL (Anfitriona de Open Mic) en Absinth Resto Bar. Stand Up Comedy

 







Pronto (desde junio) Comedy Tonight. Humor inimaginable.









 Sábados y domingos CAPITAL (Soy la voz de Gretel en Hansel y Gretel Junto a Soledad Silveyra, Raúl Rizzo, James Murray y Susana Sisto en otros personajes ) Cultural de la Cooperación. (Voz de Gretel) Premio Mayor a Títeres para Niños de los Premios Javier Villafañe 2012, otorgados por el CCC.








Por ahora, eso es todo!!
 https://www.facebook.com/lacaccia
Belén Caccia
    Mi Web
    Mi Facebook
☛    Mi Twitter


No hay comentarios:

Publicar un comentario