miércoles, 11 de junio de 2014

¿Dónde verme?

www.youtube.com/belencaccia
¿Dónde verme?
  • Todos los viernes 00.30hs:  Botineras Sala Colette del Paseo la Plaza
  • Viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de julio: Comedy Tonight en ABCC
  •  Todos los miércoles a las 23hs El Open de Caccia, Club de Comediantes en Absinth
  • Todos los martes en #NosPonemosdePie por  www.sentidostv.com.ar  (Televisión)
  • 28/06/2014 alas 23.55hs: mi unipersonal de humor en El Bululú
Para saber próximas fechas de mi unipersonal en el Bululú y mi presentación como invitada en otros shows, te invito a seguirme en Twitter @belencaccia o en Facebook   /lacaccia

Mi canal de YouTube es : /www.youtube.com/belencaccia

Nos vemos!!!!

https://www.facebook.com/lacaccia
¿Te sobra mes al final del sueldo? Vení a reírte mucho y a tomar algo por poca plata a El Bululú, Club de Comedia viendo mi unipersonal.
$55 incluye consumición y derecho a ver todos los shows que quieras. www.elbululu.com.ar
Si tocaste "me gusta" en mi fan page de Facebook, tenés además...un regalito.
¿Qué más querés?


Belén Caccia    Mi Web
    Mi Facebook
    Mi canal de YouTube
☛    Mi Twitter
    Mis clases
    La Radio


No hay comentarios:

Publicar un comentario