viernes, 26 de septiembre de 2014

Mi unipersonal de humor en La Cumbre, Cordoba

https://www.facebook.com/lacaccia
El 12 de octubre llega a La Cumbre...

"Yo sola" Unipersonal de humor, mujeres delirantes y confesiones imperdibles
Belén Caccia desarrolla cinco distintos sketches cómicos en los que interpreta a diferentes personajes en situaciones de la vida cotidiana. Cinco distintas mujeres interpretadas por una misma actriz, aunque varias veces el espectador puede llegar a dudar de estar solo frente a una o si son más.
En cada uno de los actos el público se encontrará con personajes delirantes, cuyas historias lograrán atrapar en pocos minutos al espectador. Algunos de los monólogos están acompañados por canciones interpretadas por la misma actriz.
"Yo Sola" es una obra fresca, rica en situaciones en las que las mujeres se sentirán como mirándose a un espejo y los hombres atentos ante semejantes confesiones.




¿Quién es Belén Caccia?
Siempre me formé para ser “una actriz seria”, cuando descubrí en las películas de Danny Kaye o Jerry Lewis, que también era “actuar en serio” el hacer comedia, empecé, sin dejar mis clases de teatro (Teatro San Martín, James Murray, María Rosa Fugazot) , a estudiar canto y danza porque quería ser como ellos (Act&Art, Valeria Lynch, Mirta Arrúa LIchi) . Mientras tanto, comerciales, bolos en televisión, roles de reparto y eventos me mantenían económicamente. Un día, tras un ejercicio de improvisación, mi profesor me dijo “vos serias muy buena haciendo stand up” Yo no sabía qué era. Averiguando me di cuenta que era eso que yo venía haciendo desde hacía tiempo sin saber que se llamaba así. Es que de hecho, en Argentina todavía no se lo llamaba así a nivel masivo. Y también era eso que tanto me gustaba ver hacer a gente como Robin Williams o Eddie Murphy a quienes yo admiraba como “actores serios”.Entonces éramos muy pocos en el país, sobre todo mujeres. No existían aún egresados de cursos específicamente de stand up. Éramos comediantes de varieté que íbamos del Bululú al Paseo la Plaza, el Teatro del Centro, o a algún otro del off.Hoy en día, tuve la suerte de hacer mi unipersonal de humor en varios países y viajar por toda la Argentina con mis monólogos convencida de que el humor es cosa seria.
Belén

Más datos, notas de prensa, videos, etc en www.belencaccia.com.ar


Muchas gracias por la difusión

No hay comentarios:

Publicar un comentario