sábado, 15 de septiembre de 2018

Congreso de Tendencias escénicas - Universidad de Palermo


Actividad libre y gratuita. Vayan agendando!!
VI Congreso de Tendencias Escénicas de la Universidad de Palermo
"El Teatro como camino hacia una vida mejor".


VI congreso de Tendencias Escénicas

Presente y futuro del Espectáculo


6ª Edición: 6 y 7 de marzo de 2019 - Buenos Aires, ArgentinaOrganizan: Complejo Teatral de Buenos Aires - Universidad de Palermo


¿Qué es Tendencias Escénicas?

Los profesionales, artistas y teóricos de las diferentes áreas y actividades escénicas se encuentran para exponer e intercambiar experiencias e ideas y para reflexionar y debatir colectivamente sobre el presente y el futuro del espectáculo. Son dos días intensos de debate y reflexión sobre las artes escénicas, que se desarrollan en la Sala Casacuberta del Teatro San Martín y en las instalaciones de la Universidad de Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. La inscripción y participación en todas las actividades del Congreso Tendencias Escénicas es gratuita tanto para expositores como para asistentes. Se requiere inscripción previa a través del formulario online [aquí]. El primer cupo para asistir y/o para enviar trabajos- cierra el viernes 19 de octubre de 2018 [aquí].

Complejo Teatral de Buenos Aires – Universidad de Palermo [10 años]

La primera edición del Congreso Tendencias Escénicas se realizó en ocasión de cumplirse 10 años del acuerdo de cooperación institucional entre el Complejo Teatral Buenos Aires y la Universidad de Palermo. Este acuerdo, firmado en 2004, significó una confluencia innovadora en nuestro país entre el mundo profesional del teatro y el espectáculo y el mundo académico universitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario