jueves, 30 de abril de 2020

Roberto Antier en "Pa qué nos conquistan live"


Antes de las medidas tomadas en relación al COVID19 , se podía ver miércoles y domingos, a un grupo de cómicos latinos residentes en España, en un espectáculo de Stand up Comedy.
Un día llegó la cuarentena, y la combinación de latinos + comediantes + inmigrantes , que da como resultado una especie de Terminator que baila bachata, dio lugar al formato en vivo por youtube.
No es el espectáculo que hacíamos en directo en Madrid o en Barcelona, pero conserva el espíritu de camaradería y diversión de estos nueve delirantes que confían en que la unión hace la risa.
Cada lunes nos acompaña alguien mucho más talentoso y exitoso que nosotros, como para colaborar con que ustedes nos sigan acompañando desde sus pantallas.
Aquí comparto un extracto del quinto episodio, en el que tuvimos el honor de ser acompañados por el admirado y querido Roberto Antier, hoy miembro del legendario grupo humorístico Les Luthiers.
Pueden ver los programas en vivo en el canal del "pa que", los invito a suscribirse. (Si le dan a la campanita les llegará un aviso el próximo lunes para que no se lo pierdan)
Aqui esta el link: click a canal
En el sexto episodio nos acompaña: Luis Chataing !




Para saber más sobre mi trabajo, te invito a visitar mi web:
www.belencaccia.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario